Aprende alemán a tu ritmo

Clases privadas

$30.00 / hora

$650.00

Todos

Nivel del curso

Sobre el curso

Si quieres avanzar a tu propio ritmo y prefieres los cursos personalizados, entonces las clases privadas de alemán es opción es perfecta para ti.

 

Toma clases privadas con un profesor 100% en vivo y vía Zoom. Ofrecemos clases para cada nivel y nos enfocamos en tus objetivos.

También podemos prepararte para un examen si necesitas obtener una certificación específica.

 

El costo de clase por hora es de $30 USD pero podemos conversar y según tus necesidades, armar un paquete especial para ti.

 

Es necesario que tengas una corta entrevista con uno de nuestros representantes vía Zoom para conocer mejor tu nivel de alemán, tus objetivos y poder ayudarte a despejar tus dudas.

¿Para quién es este curso?

Funciona perfecto para personas que prefieren cursos privados para ir a su propio ritmo. También para personas que tienen horarios complicados y necesitan horarios muy flexibles.

 

Si no pasaste un examen y necesitas repasar temas específicos de tu nivel o si necesitas obtener una certificación en corto tiempo.

 

Nos enfocamos en la enseñanza del idioma a hispanohablantes con una metodología nueva, fácil y efectiva. Es por eso que aprenderás en tiempo récord con nuestro propio libro y materiales Hallo Deutsch!


Tendrás acceso a nuestra plataforma interactiva en donde encontrarás material de apoyo de cada clase y ejercicios prácticos para que puedas practicar.

¿Qué incluye mi curso?

Requisitos

Agenda una cita privada

Programa tu clase demo GRATUITA

Contáctate con un asesor para determinar tu nivel de dominio de alemán y armar tu paquete de estudio personalizado.

Prueba nuestra metodología, resuelve tus dudas y descubre porque aprender alemán con BAUER es tu mejor opción.

¿Tienes dudas? Contáctanos

Un asesor estará listo para ayudarte a resolver tus preguntas.

Vía email / WhatsApp directo